Su modus operandi es siempre el mismo, abordar a otros menores para hacerse con pertenencias como dinero en efectivo o teléfonos móviles

E.A.C. La Policía Nacional ha detenido este lunes a un menor como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a otro menor. La curiosidad radica en que a este joven le constan otras 14 detenciones, todas por delitos similares ya que, al parecer, se trata de un reincidente con un mismo modus operandi: abordar a menores que se encuentran solos para robarles dinero en efectivo o sus teléfonos móviles.
En esta ocasión, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el robo se produjo el domingo por la tarde en la calle Capitán Claudio Vázquez. Fue la víctima la que acudió a comisaría a denunciar los hechos. Había sido abordado por un grupo de jóvenes que le intimidaron con un objeto punzante para que les entregara sus pertenencias, que en este caso era un teléfono móvil.
Así comenzó la investigación en la que todas las informaciones han llevado a identificar como uno de los presuntos autores del robo al ahora detenido. El joven ha sido puesto a disposición de la Fiscalía mientras que la Policía sigue investigando lo ocurrido para dar con el resto de los involucrados en este suceso.