El pasado mes de mayo se encontraron la Cruz rota, este sábado ha sido la imagen de la Virgen María la que se han encontrado en similares circunstancias

E.A.C. Un grupo de fieles ceutíes denuncia las continuas profanaciones y daños que sufre el altar situado en las proximidades de la Torre Aranguren. Este grupo, que como todos los meses acude a las cercanías del fortín neomedieval, denuncia las profanaciones y daños que sufre el altar, que consiste en una escalinata, una imagen de la Virgen María y una Cruz.
El pasado mes de mayo, los fieles informaron del destrozo de la Cruz, que posteriormente procedieron a adecentar limpiando el lugar y plantar cactus en el macetero. Ahora, en la visita celebrada este sábado, con el objeto de rezar y reponer dicha Cruz, ha aparecido profanada la imagen de la Virgen María y además de los maceteros rotos.
Estos grupos de fieles denuncian los continuos ataques que está sufriendo el altar, y lamentan la reiteración de estos actos que atenta contra los sentimientos religiosos.

