Interceptan una tonelada de hachís en Ceuta, la mayoría en una embarcación

La mayor cantidad hallada oculta en una embarcación recreativa que iba a partir con la droga hacia las costas de Cádiz

La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado más de una tonelada de resina de hachís en dos intervenciones realizadas en la ciudad. La mayor cantidad permanecía oculta en una embarcación recreativa que iba a partir con la droga hacia las costas de Cádiz.

El principal operativo se ha desarrollado en el puerto deportivo de Ceuta, como consecuencia de la investigación abierta sobre este tipo de actividades ilegales por el Estrecho, tal y como ha informado el Instituto Armado en un comunicado,

Los agentes detectaron una embarcación recreativa de fibra, comprobando en una primera inspección que el puente de la embarcación se encontraba cerrado con un candado, emitiendo un fuerte olor desde su interior que podría relacionarse con el que desprende el hachís.

Los agentes intervinieron en la embarcación y hallaron empaquetados, en petacas, bolsos y mochilas, un total de 25 bultos, con hasta 851.800 gramos de resina de hachís.

Permanece abierta la investigación para detener al posible autor o autores implicados en la organización. Además, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta localizó en la bahía norte de la Ciudad un total de cuatro fardos de arpillera, que se encontraban flotando, conteniendo 150.000 gramos de resina de hachís.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s