Redondo: “Pedro Sánchez está vendiendo una parte indisoluble de España a Marruecos”

Abascal apuesta por la ‘gran coalición de españoles honrados’ frente al peor Gobierno y quienes sólo esperan a heredar

E.A.C. El candidato de VOX a la presidencia de Ceuta, Juan Sergio Redondo, se ha mostrado muy contundente sobre la necesidad de atajar la inseguridad, la marroquinización y la falta de desarrollo económico en la ciudad. Lo ha dicho durante su intervención en el gran acto de presentación de candidatos que la formación ha celebrado en Murcia, donde ha sido coreado por multitud de asistentes al grito de ‘Viva Ceuta’.

“Pedro Sánchez está vendiendo una parte indisoluble de España a Marruecos, permitiendo la entrada masiva de inmigrantes ilegales y del islamismo más radical”, ha denunciado Redondo. Por ese motivo, ha advertido, “hay que terminar con la abrumadora inseguridad y criminalidad que se ha apoderado de nuestras calles”. Y para lograrlo, ha dejado claro que es urgente “reforzar nuestras fronteras e incrementar la presencia y los medios de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, incluida nuestra Policía Local”. Por todo ello, “Ceuta tiene que abrirse más a España y a Europa y menos a Marruecos”, ha rematado

Redondo ha recordado la situación “límite” en la que se encuentra Ceuta y no ha dudado en señalar al PP y al PSOE como los responsables. “En mayo los ceutíes tendremos tan solo una oportunidad más para revertir la situación y acabar con esta espiral de ruina e inseguridad que nos asfixia”, ha afirmado. Y ha dicho asumir el reto “con determinación y firmeza” enfrentando “los principales males introducidos en la ciudad”, comenzando por poner fin “al acoso de Marruecos” acabando “inmediatamente con todas las políticas marroquinizadoras que han vendido Ceuta y Melilla”.

Tras los candidatos ha tomado la palabra, el presidente de VOX, Santiago Abascal, quien ha ofrecido a los miles de personas que llenaban la plaza de toros de Murcia el proyecto de su partido para estas elecciones: “En VOX vamos a recoger todo esos consensos de los hombres y mujeres tranquilos, que quieren vivir en paz. Vamos a recoger una vez más todos esos consensos naturales y a construir la gran coalición de los trabajadores españoles y honrados, frente a la gran coalición de los que sueltan a corruptos y a pederastas junto con los que no hacen nada más que esperar a heredar”. “Ese -ha certificado Abascal- es nuestro compromiso”.


Abascal ha hecho estas manifestaciones durante el acto de presentación de los candidatos a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo; unos candidatos que, ha explicado, le llenan de orgullo. “Han demostrado que no sólo pisan hoy el barrio del albero, sino que pisan los barrios y entienden a la gente; que han padecido los problemas de los españoles y no esa burbuja del 1% de tertulianos, políticos y mandamases”.

Ante ellos y las diez mil personas asistentes a la plaza, el presidente de VOX ha reflexionado sobre la actuación del Gobierno Sánchez al que ha calificado de “culpable”. “Culpable de asfixiar a los españoles con impuestos abusivos, impuestos injustos que destruyen y roban el esfuerzo de la gente decente. Culpable de una deuda que arruina a generaciones y generaciones de españoles; culpable de que la seguridad sea hoy un lujo para los españoles; de sacar a la calle y rebajar las penas de pederastas y violadores; de que la propiedad privada y la tranquilidad sean un recuerdo del pasado, ha asegurado. Y también se ha referido al papel del Partido Popular.


“¿Qué hay frente a este Gobierno? Frente al peor Gobierno, la nada del PP”, ha dicho Abascal para lamentar que, si VOX convoca a los españoles a la calle, el PP no hace nada. También ha contestado a Alberto Núñez Feijóo, que dice que hará lo posible para no pactar con VOX. “No está mal que hablen claro y que los españoles y los votantes sepan a qué atenerse”, ha dicho Abascal, que ha lamentado que el Partido Popular haya renunciado a todas las banderas. “El PP es el PSOE con 10 años de retraso”, ha asegurado.

«Nuestra Patria, en juego»

Por su parte, el secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha querido agradecer la valentía de los candidatos que representarán a la formación en las próximas elecciones del 28 de mayo. “No es fácil ser candidato de VOX. A la violencia de unos pocos hay que añadirle el cordón social que nos quieren imponer otros muchos, pero creedme que merece la pena”, ha asegurado, para añadir: “Porque lo que está en juego, porque nuestra patria, merece la pena”.

También se ha dirigido a los candidatos el cofundador de VOX, José Antonio Ortega Lara. Lo ha hecho para animarles a defender «los principios e idearios» de la formación». Eso sí, se ha referido a las «dificultades por las que VOX ha pasado», y seguirá teniendo. Y es que, ha recordado, los representantes de VOX han venido para acabar con un status quo basado en la red clientelar. Sin embargo, «sabemos lo que hacemos y creemos en ello». Y ha ido a más: «Tenemos un gran reto por delante y no nos vamos a venir abajo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s