Detenido un hombre por un delito de agresión sexual en las inmediaciones del Poblado Marinero

También recae sobre el la denuncia por un delito de desobediencia al resistirse a los agentes cuando procedieron a su detención

E.A.C. Este pasado fin de semana, agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, detuvieron a individuo por haber cometido presuntamente un delito de agresión sexual, resistencia y desobediencia. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 14, a las 21:30 horas, cuando una joven se encontraba junto a sus amigas en el Poblado Marinero y fue agarrada por un individuo que no conocía.

El hombre cogía a la joven por la cintura y realizándole tocamientos en su cuerpo, según han informado fuentes policiales. En ese mismo instante, la joven se revolvió y el hombre se encaró con ella, pudiendo escapar de allí con sus amigas.

Posteriormente, la víctima realizó una llamada al Servicio de Emergencias 112 para poner en conocimiento los hechos que acababan de ocurrir, lo que llevó a los agentes de la Policía Nacional a personarse rápidamente en el lugar.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizaron una patrulla por la zona localizando al autor de la agresión, que intentó huir y mostró una fuerte resistencia en el momento de su detención. Por otro lado, cuando la madre de la joven tuvo conocimiento de lo ocurrido, se dirigió junto a ella a un centro hospitalario para ser atendida la víctima y donde el médico expidió un parte facultativo.

Con todo ello, se personaron en la Jefatura Superior de Policía Nacional para interponer una denuncia por los hechos ocurridos.

La rápida actuación de los miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana lograron la detención del autor de los hechos. Este individuo quedó detenido pasando a disposición Judicial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s