El SEIS ha realizado varias salidas para extinguir un incendio de basura cerca de la frontera, el fuego en contenedores de San Amaro y dos vehículos ardiendo cerca del matadero municipal

E.A.C. La madrugada de este martes ha vuelto a estar plagada de avisos para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que ha llegado a intervenir en tres barriadas de la ciudad para acabar con nuevos incendios provocados. En concreto, los bomberos acudieron en primer lugar a Arcos Quebrados.
Pasadas las once de la noche, el SEIS acudía a la barriada fronteriza ante un aviso de basura ardiendo. Después, sobre las cuatro de la madrugada, era en San Amaro donde se les requería. En esta ocasión se encontraban ardiendo varios contenedores que los bomberos lograron apagar para, una hora más tarde, acudir a Los Rosales. Allí, junto al matadero municipal, dos coches habían sido incendiados.
Mientras, se han intensificado los controles policiales, sobre todo, en las barriadas de la periferia. Un hecho que no está siendo bien recibido por los vándalos y muestra de ello es que agentes del CNP fueron recibidos a pedradas en la tarde de este lunes cuando instalaban un control entre componentes de la UPR y la UIP junto a la antigua comisaria de Los Rosales.