La Gaceta de la Iberoesfera informa de que los agentes, que en esta ocasión sí han podido utilizar material antidisturbios, denuncia la falta de efectivos para controlar estos asaltos

La Gaceta de la Iberoesfera. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) han conseguido detener en la mañana de este martes un nuevo asalto masivo a la valla de Melilla en el que unos 400 inmigrantes ilegales han intentado entrar en España.
Como ha sucedido durante los últimos días, con los asaltos violentos de la pasada semana en los que entraron en el país más de 1.000 inmigrantes ilegales, la Policía ha tenido que enfrentarse de nuevo a la extrema violencia de los asaltantes.
En esta ocasión, y después de que decenas de agentes hayan resultado heridos mientras defendían la frontera, se les ha permitido utilizar material antidisturbios para detener el ataque. «Hasta el momento no se nos permitía y ha sido una de las principales reivindicaciones de sindicatos y asociaciones ante la violencia que emplean los ilegales», explican fuentes de las FCSE. Seguir leyendo…