Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde muy cerca del centro comercial

E.A.C. La Policía Nacional ha detenido al responsable de herir en la cara a un joven tras una disputa entre ambos. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo cerca del centro comercial, en la Avenida Teniente General Muslera, en torno a las 20:00 horas. La víctima se encontraba ayudando a una persona a limpiar su vehículo y un joven se le acercó, comenzando entonces una discusión entre ambos.
Instantes después y tras haber acabado de limpiar el coche, la víctima se sentó y el detenido se le acercó para terminar haciéndole un corte en el rostro. Comenzó un enfrentamiento entre ellos que llevó incluso a intervenir al personal de seguridad del centro comercial. Y es que, junto a una de las puertas del aparcamiento del centro comercial es donde se forman grupos, principalmente de inmigrantes, que se dedican a ayudar a quienes acuden a lavar sus vehículos en la gasolinera para así ganarse unas monedas.
Ciudadanos que se encontraban en la cercanía del lugar llamaron a emergencias para alertar de lo que estaba ocurriendo. Esto llevó a que varias dotaciones policiales se personaran de inmediato en la zona y lograran detener al responsable de esta agresión.