Los hechos sucedieron el pasado 17 de febrero en la barriada del Príncipe Felipe

E.A.C. Los hechos sucedieron en la tarde del día 17 de febrero. Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven por un deliro de daños y atentado a agentes de la autoridad. La intervención policial se ha llevado a cabo con ocasión del dispositivo creado por la Jefatura Superior de Ceuta.
Cuando los vehículos policiales se encontraban patrullando por la Barriada Príncipe Felipe, observaron una motocicleta sin matrícula. El conductor al percatarse de la presencia policial, abandonó la misma en el centro de la carretera procediendo la policía a su identificación y retirada de la misma.
En ese mismo instante, jóvenes que se encontraban por la zona comenzaron a lanzar piedras tanto a los agentes como al vehículo de la dotación policial, llegando a provocar daños en las cuatro ruedas. Los agentes actuantes se dirigieron hacia la zona desde donde se habían realizado los lanzamientos de piedras, observando a uno de ellos que al percatarse de la presencia policial abandonó el lugar de los hechos.
Acto seguido procedieron a patrullar por las zonas próximas, con la finalidad de interceptar e identificar a los autores de los hechos. Como resultado de la labor policial se detuvo al joven, no descartándose nuevas detenciones. El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía.