Los hecho tuvieron lugar este sábado hacia las 7.15 horas en la zona de Arroyo Villa Pilar

E.A.C. Una vez más, la Guardia Civil, con ayuda de seguridad marroquí, ha evitado este sábado el asalto masivo de unos 50 inmigrantes ilegales de origen magrebí a la ciudad autónoma de Melilla, a través del vallado fronterizo.
Los inmigrantes de origen magrebí se aproximaron al perímetro fronterizo, por la zona de Arroyo Villa Pilar, con la intención de realizar una entrada ilegal a Melilla, pero tras un amplio dispositivo a ambos lados de la valla, se consiguió evitar el asalto. Según fuentes de la Delegación del Gobierno de Melilla, estos hechos tuvieron lugar hacia las 7.15 horas.
Tercer intento de asalto a la valla fronteriza en el mes de febrero
Este es el segundo intento de asalto a la valla fronteriza de Marruecos con Melilla en menos de una semana. El pasado domingo 13 de febrero, unas cien personas de origen magrebí intentaron asaltar la valla. De estos cien magrebíes, siete consiguieron entrar a Melilla.
Además, el pasado domingo 6 de febrero, un hecho parecido volvió a suceder. En este caso, cuatro magrebíes consiguieron asaltar la valla por la zona cercana al paso fronterizo de Beni-Enzar.