La empresa se vale una vez más del comité de empresa y de su presidente Juan Gutiérrez para presionar al Gobierno de Vivas y conseguir sus objetivos económicos y empresariales.

Comunicados. A través de un comunicado el sindicato UGT ha hecho un llamamiento al Gobierno de la Ciudad para que «dé una vez por todas arrime el hombro y se tome en enserio la problemática de las instalaciones del servicio de limpieza de nuestra ciudad».
Desde el sindicato se explica que «actualmente llevamos 9 años en unas instalaciones precarias, unas instalaciones que supuestamente íbamos estar 3 meses, unas instalaciones ubicada debajo de una cantera, cantera que en más de una ocasión ha habido desprendimiento de rocas de grandes dimensiones a esto hay que sumarle su ubicación, una ubicación que perjudica gravemente a la productividad del servicio y por supuestos a los trabajadores/as».
UGT deja claro que el lugar idóneo para las instalaciones «es la zona portuaria y la queremos porque esta ubicación la tuvimos durante muchos años con la anterior empresa y no tuvimos ningún problema, la ubicación es la adecuada para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos/as y para que los trabajadores/as no tengan que recorrer más de 20 kilómetros diarios para ir a su centro de trabajo».
Desde la parte social «exigimos que se nos dé una solución antes de que ocurra una desgracia, queremos dejar claro que de no tener noticias en unas semanas anunciamos que tomaremos medidas y por supuesto nos negaremos a entrar en las instalaciones actuales», concluye el comunicado.
Esra es la OPA hostil que Juan Gutiérrez lanzó al PSOE cuando afilió a un tercio de la plantilla de TRACE al partido socialista para,apoyar a Manuel Hernandez a la secretaria general.
Me gustaMe gusta
Las quejas de las instalaciones tapa muchísimas faltas: no cumplen horarios, van lanzados para acabar antes, limpian lo que quieren, mezclan los contenedores, baldean y trasladan la basura a otro sitio dejándola sin recoger, Benitez-Benzu una autopista, como bajan desde Punta Almina hasta el Sarchal, de vértigo. Otros tienen que trasladarse 100 kms y no dicen nada, cuestión de organizarse
Me gustaMe gusta