La Salvamar Atria intenta localizar a los cuatro personas que pedían auxilio en la zona de la Almadraba

E.A.C. A primera hora de este miércoles, el 112 dio aviso de la presencia de cuatro inmigrantes que pedían auxilio en la zona de la Almadraba. Estos inmigrantes podrían haber cruzado el espigón del Tarajal desde Marruecos, una práctica cada vez más habitual entre quienes quieren pisar de manera ilegal suelo español, aunque aún está a falta de confirmación.
En estos momentos, la Salvamar Atria de Salvamento Marítimo que opera en la ciudad, se encuentra trabajando en las labores de búsqueda de estas cuatro personas que fueron vistas por última vez a la altura de la iglesia de la Almadraba.
Entradas ilegales
De confirmarse de que se tratan de cuatro inmigrantes procedente de Marruecos, cabe destacar el alto número de personas que desde el país vecino intentan poner un pie en suelo español, enfundados en un traje de neopreno. Un traje empleado por quienes intentan entrar a nado a Ceuta.
Hace apenas seis días aparecía el cadáver de un varón en el Chorrillo, que vestía traje de neopreno cuando intentaba entrar a nado de manera ilegal.