Se trata de jóvenes inmigrantes que intentan llegar a nado a la ciudad y que perecen en el intento ante las malas condiciones metereológicas

E.A.C. La Guardia Civil ha recuperado esta mañana, en las playas de Ceuta, un nuevo cuerpo sin vida de un inmigrante que, tratando de alcanzar la ciudad, ha perecido en el intento. Se trata del tercer cadáver que la Benemérita encuentra esta semana en la costa ceutí.
Hoy ha sido en la zona de Juan XXIII donde aparecía el cuerpo de un joven. A primera hora de la mañana la Policía Nacional daba el aviso e incluso llegaba hasta la playa una ambulancia creyendo que el hombre podría estar con vida. Sin embargo nada se podía hacer por salvarle.
Este inmigrantes se suma a una larga lista de quienes, aprovechando el mal tiempo, intentan pasar inadvertidos y alcanzar la costa ceutí a nado. Sin embargo, la metereología adversa acaba provocando que perezcan en el mar. Una consecuencia trágica del efecto llamada que ha llevado a que el número de inmigrantes crezca cada año.