El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) intervino en dos incendios, uno junto al colegio ‘Valle Inclán’ en el Mixto y otro cerca de la ITV en el Tarajal

E.A.C. Ceuta ha vuelto a vivir una noche de incendios provocados que se ha saldado con seis contenedores y siete vehículos quemados. Se trata de una más, que se suma a la larga lista de noches en la que los bomberos tienen que atender avisos relacionados con quema intencionada de mobiliario urbano, coches o motos en su mayoría. Y la cuenta ya va por 300 contenedores y 200 vehículos quemados en lo que va de año.
En esta ocasión, el primer incendio se producía entorno a las 22.40 horas. Los bomberos eran alertados de que en la barriada Príncipe Alfonso, junto a la rotonda de la ITV, había un vehículo ardiendo. Ya entrada la madrugada, en torno a las tres, se producía la segunda alerta. Varios contenedores estaban ardiendo en la barriada del Mixto, junto al colegio Valle Inclán.
Resultaron afectados un total de seis contenedores, además se vieron afectados varios vehículos cercanos que fueron alcanzados por las llamas.