El sombrío panorama de la izquierda sectaria

José Soto. Solo con leer titulares caemos en la cuenta de la claridad de expolio que sufrimos. A nivel económico y también ideológico. A saber: Escrivá quiere elevar de 300 a 600 euros la cotización de los autónomos sin hablar con la principal patronal, el plan de Sánchez para el Ejército: «España será líder en adiestramiento militar en materia de género». O sea, ese ridículo en ridículo hasta la derrota final. Por si fuera poco tanta estupidez, Moncloa prepara el salto de Sánchez como influencer en Tiktok de cara a las elecciones generales.

El mismo Sánchez en plena crisis económica en España, lleva gastados 1,5 millones en poner a punto su palacio vacacional de Doñana, lo que lleva a ‘OK Diario’ a un editorial muy clarificador: «Las vacaciones del «jeque» Sánchez en Doñana nos cuesta un riñón».


Esta conducta de despilfarro de un socialisto ¿no es un expolio y una provocación para todos los españoles obreros que lo están pasando mal y a los que ha abandonado el Partido Socialista?
Por si fuera poco, el digital El Debate titular: » Sánchez cuela ayudas al aborto dentro del plan para atender a los refugiados ucranianos». Nada nuevo, ya hizo lo mismo en el Congreso cuando se trataba de votar cuestiones diferentes a asuntos de interés. Un filibustero de órdago a la grande que no abandona sus comportamientos.


Por si no fuera suficiente, a nivel ideológico conocemos que la directora del Instituto de la Juventud oculta en su curriculum que fue reportera de «la Tuerka» y el Gobierno justifica el dedazo de Iglesias diciendo que conocía las redes. Mientras estas frivolidades nos machacan, podemos leer algo espeluznante: Cada día cierran 110 empresas en España ahogadas por la inflación y la caída de la demanda. Sólo el 9% de las empresas españolas accede a los fondos Next Generation, según KPMG. Esta es una situación que bien merece una moción de censura al Gobierno socialcomunista o unas elecciones anticipadas para evitar esta deriva político-económica de ruina inminente como esos edificios viejos a punto de derrumbarse.


La gestión económica de Sánchez le cuesta a España 225.216 millones más que la media de la UE, es la suma de la caída del PIB, la inflación y el aumento de la deuda. ¿Duda alguien a estas alturas que la gestión del PSOE y Unidas Podemos es una ruina y lleva a los españoles a cotas de Venezuela y Bolivia? El desacople de cifras de crecimiento de nuestros socios comunitarios y los datos específicos que registró nuestro país tuvo un impacto equivalente a 54.752 millones de euros. Semejante desplome en la producción económica equivale a 2.912 euros por hogar.


La deuda pública tiene un crecimiento en España muy superior al resto de Europa, que es de subida del PIB del 77% al 90% y en nuestro país ha pasado del 95% al 120% durante el mismo período con un repunte de 25 puntos porcentuales. Es una buena gestión económica del gobierno socialcomunista? Obviamente es un desastre en la equivalencia con otros países europeos y la media de la UE, luego la guerra ya no es una excusa para ese disparatado aumento. De hecho, la desviación de nuestro país en relación a Eurpopa en tres aspectos, crecimiento, inflación y deuda pública, puede estimarse en 225.216 millones de euros, es el denominado «toque Sánchez». El desastre más brutal con una diferencia con respecto a la media comunitaria negativo para España en 156.464 millones.


Este gobierno nos lleva a una precariedad sin precedentes. Y todavía se encuentra inmerso en estupideces de género y otras políticas de escaparate, cuando el nivel de vida lo tenemos por los suelos y solo ellos, estos progres del capitalismo más descarado, son los que viven divinamente. ¡Despertad obreros, abrir los ojos a tanta infamia! O estaréis condenados a escuchar solo estupideces de cordones sanitarios a Vox, de ultraderceha Vox y de tantas gaitas inocuas. ¿Qué más ha de pasar para que despertéis de una vez? ¿No estáis viendo que vamos al caos? Ni España ni nosotros nos merecemos estos malos tratos. Esto sí que es violencia no de género, sino generalizada a todas las familias de este hermoso país que es España y estos desalmados están esquilmando.

¡Echémoslos!

Deja un comentario