De nuevo, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha acudido a sofocar las llamas que emanaban de contenedores y vehículos, esta vez, en el la barriada del Príncipe y en de los Rosales. En concreto

E.A.C. Siete contenedores, así como varios vehículos, han sido objetivo de actos vandálicos que tan habituales se han vuelto en las noches de Ceuta.
El SEIS, acompañado de la Policía Nacional, ha sofocado las llamas de un total de siete contenedores y tres vehículos: en la calle San Daniel, en la barriada Príncipe Alfonso y en la barriada de Los Rosales. Todos ellos presuntamente provocados. Unos actos vandálicos que ponen en peligro la vida de todos los vecinos.
El propio presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos (FPAV), Francisco García Segado, aseguraba que la problemática de los incendios, así como de la inseguridad que se vive en relación a los robos e incluso asaltos a viviendas, será el primer tema a tratar con la delegada del Gobierno si no se activa un plan para «combatir esta lacra», comenzarán con las movilizaciones de manera inmediata. «Estas situación que estamos viviendo en la ciudad en los últimos meses es la muestra de que hay cosas que no se están haciendo bien», ha señalado García Segado.