La Policía Nacional cerca Hadú para frenar los incendios provocados

Durante la tarde de este lunes, agentes varias unidades se han desplegado por toda la barriada en un dispositivo de control que forma parte de la investigación abierta ante los últimos incendios

Policía Nacional desplegada en la periferia de la ciudad. Imagen Reproducción

La Policía Nacional ha cercado la tarde de este lunes Hadú con la intención de poner fin a la oleada de incendios provocados que, en los últimos días, se ha cebado con la barriada. Comercios de la zona han sido los últimos objetivos de los vándalos tras cuya pista anda la Jefatura Superior de Policía. Pero no son los únicos, ya que la quema de vehículos se ha convertido en una constante durante las noches en todos los barrios de la periferia.

Han sido agentes de las unidades UPR, GAC y GOR las que han participado en este dispositivo, desplegado sobre las 18.45 horas en las zonas de Capitán Claudio Vázquez, Teniente Coronel Gautier, Puente del Quemadero y que ha llegado hasta Huerta Téllez o La Reina. Se trata de una acción enmarcada en la investigación para identificar y detener a los responsables de los últimos incendios en la zona.

Los vecinos de la barriada incluso están movilizándose para pedir más seguridad. Para ellos, se ha hecho insoportable la situación que viven prácticamente a diario. Y es que, se está produciendo una escalada de violencia que ha hecho que a la quema de vehículos se sume el intento de incendiar a comercios de la zona.

Deja un comentario